Forza Horizon 4 entra en boxes para que Playground Games se centre en el lanzamiento de Forza Horizon 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de la saga de conducción confirman la evidencia ante el estreno de su esperada nueva entrega.

El anuncio de Forza Horizon 5 fue, probablemente, el más sonado de la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 gracias a su espectacularidad visual y a toda la libertad que promete movernos por México. Y como todo tiene su ciclo, eso significa que los contenidos de Forza Horizon 4 están llegando a la meta.

Este pasado lunes, durante el último episodio del programa de video Forza Monthly, desde Playground Games han hablado sobre las consecuencias que tiene la nueva iteración de la popular saga de conducción. Tras el lanzamiento de la actualización de la Serie 37 de Forza Horizon 4 el 29 de junio, las actualizaciones futuras no incluirán contenido nuevo.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 5 estará disponible el próximo mes de noviembre

"Dado que el lanzamiento de Forza Horizon 5 es nuestra prioridad durante los próximos meses, hemos realizado algunos cambios en las actualizaciones mensuales de la serie de Forza Horizon 4. A partir de la actualización de la Serie 38, los jugadores que conocen bien el juego comenzarán a ver el regreso del contenido de la Serie 7 a la 32. Pensad en ello como el regreso de algunos de vuestros contenidos favoritos combinados con nuevas funciones", afirma el productor senior de Playground, Tom Butcher.

Butcher especifica también que aunque no añadirán nuevos coches o funciones, no significa que vayan a dejar el juego abandonado, y aseguran que seguirán ofreciendo diversión. Pero en Playground Games se centrarán en la puesta a punto de Forza Horizon 5, que tendrá el semáforo en verde el próximo 9 de noviembre, estando disponible desde su estreno en Xbox Game Pass, servicio que podéis conseguir por solo un euro los tres primeros meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.