Los 4 juegos gratis de julio en Xbox Live Gold vienen con aventuras, estrategia y un clásico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada mes, Microsoft detalla los juegos que podrán conseguir los suscriptores de Gold o Game Pass Ultimate.

Se acababa junio y estábamos echando de menos saber qué juegos llegarán al servicio Xbox Live Gold el mes de julio que está a punto de comenzar. Microsoft se lo ha guardado hasta casi última hora, pero ya sabemos qué 4 juegos llegarán durante los próximos días al servicio de suscripción, con el que además de poder jugar online a los títulos de la plataforma, tendremos recompensas mensuales con títulos que, una vez reclamados, se quedan en nuestra biblioteca para siempre. Son los siguientes:

Entre los títulos de este mes destaca especialmente la presencia de Conker: Live and Reloaded, que es el juego más mediático del servicio en el mes de julio. El juego publicado en la Xbox original, es un remake de la mítica aventura de plataformas publicada originalmente en Nintendo 64. Una ardilla irreverente que hace de cualquier situación un chiste y cuyo regreso lleva años siendo el sueño de los fans; tal vez Rare tome nota de la repercusión.

Del resto de títulos destaca Planet Alpha, que es un preciosista juego de aventuras en el que estamos atrapados y solos en un planeta alienígena. Su exploración de scroll lateral será clave para poder llegar hasta el final. Además, Rock of Ages 3 es un curioso juego en el que tomamos el control de una enorme roca de hierro que debe acabar con todo. Y Midway Arcade Origins es una recopilación de juegos retro clásicos de la firma. Recordad que podéis uniros a Xbox Game Pass Ultimate pagando un euro por los tres primeros meses y disfrutar de estos y otros videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.