Primer tráiler de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, la nueva película de Warner Bros.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una secuela directa de Scorpion's Revenge, con la que NetherRealm Studios expande su universo animado.

Hace unos días ya compartimos en 3DJuegos la fecha de lanzamiento y póster de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, una película de animación desarrollada por Warner Bros. Animation en colaboración con NetherRealm Studios y WBIE que comparte ahora un primer tráiler, con más detalles sobre la historia a contar.

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms ambienta su acción poco tiempo después de los sucesos narrados en Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, la primera cinta de este universo animado puesto en marcha en 2020, con una historia inspirada por MK2 en el que los protagonistas se encuentran bajo el asedio de las fuerzas de Shao Kahn, forzando a Raiden y a su grupo de héroes a participar en un nuevo Mortal Kombat, motivo más que suficiente para presentar al espectador un metraje lleno de acción y peleas con varios de los personajes más queridos de la franquicia.

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

La película tiene su estreno en formato físico y digital para este 31 de agosto en Estados Unidos y Canadá. No se han compartido detalles sobre su estreno en España, donde el primer film aún no ha sido localizado. Sí se encuentra disponible para su visualización en Latinoamérica con su correspondiente doblaje.

Mortal Kombat, la película de acción real

Este año también hemos tenido el estreno de una adaptación live-action de Mortal Kombat, del cuál puedes leer su crítica en las páginas de Sensacine. La cinta llegó a la gran pantalla el pasado 16 de abril, obteniendo una taquilla de 83,6 millones y un éxito de reproducciones en HBO Max. De momento se desconoce si tendrá continuación. Los interesados en verla podrán hacerlo en formato digital este mismo mes de julio.

Ya en videojuegos, NetherRealm Studios lanzó a finales del pasado año Mortal Kombat 11: Ultimate en PS5 y Xbox Series X|S, permitiéndonos luchar con Rambo y Terminator gracias a las últimas novedades de los contenidos descargables con nuevos personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.