Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Rambo vs Terminator en la lucha más salvaje de Mortal Kombat 11, ¿quién ganará? Atento al fatality

El Kombat Pass 2 se estrena el 17 de noviembre con John Rambo como uno de sus grandes protagonistas.

Por / 31 comentarios

Desde el mismo momento en el que se hizo oficial la presencia de Rambo en Mortal Kombat 11, los fans del cine de acción empezaron a imaginar lo emocionante que sería la lucha entre este personaje y Terminator, otro de los luchadores del fantástico Mortal Kombat 11: Ultimate, y en el equipo de NetherRealm Studios han hecho realidad este sueño con un vídeo tan sangriento, brutal y divertido como cabría esperar de los responsables de la saga Mortal Kombat.


Rambo estará disponible el 17 de noviembre junto a las ediciones de Mortal Kombat 11 para la nueva generaciónAmbos personajes han sido trasladados a este brutal universo conservando sus golpes y movimientos más icónicos, con una violencia desmedida que hará las delicias de los aficionados a las películas de Rambo y Terminator. ¿Cuándo podremos disfrutar de esta dura pelea en nuestras casas? El personaje interpretado por Sylvester Stallone estará disponible a partir del 17 de noviembre como parte del Kombat Pack 2, y su encarnación en Mortal Kombat incluirá la voz y el aspecto del actor en First Blood, su primera película, junto a varios diseños alternativos inspirados en Rambo: Acorralado, parte 2 y Rambo III.


Los luchadores del Kombat Pass 2, con Rambo a la cabeza.Los luchadores del Kombat Pass 2, con Rambo a la cabeza.

Si hablamos de Terminator, este muestra la apariencia del T-800 en Terminator: Destino Oscuro, y como el anterior personaje, cuenta con la voz de Arnold Schwarzenegger. Ya os contamos que este nuevo Kombat Pack 2 llega acompañado de la adaptación de Mortal Kombat 11 a PS5 y Xbox Series. Como ocurre con otros videojuegos recientes, quienes tengan el original en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis su juego para disfrutar de las mejoras de nueva generación, incluyendo menores tiempos de carga.


Además de Rambo pronto tendremos la oportunidad de luchar con otro de los personajes más reconocidos de la saga Mortal Kombat. Precisamente, hace solo unos días ya te mostramos el primer tráiler de Mileena en Mortal Kombat 11.


Más sobre: Mortal Kombat 11, Rambo y Terminator.