A la espera de KOTOR, Star Wars The Old Republic presenta nueva expansión por su décimo aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas misiones, historias y hasta mejoras en el sistema de combate del MMORPG de BioWare.

Desde hace ya unos cuantos años se habla del posible regreso de KOTOR, ya sea con un nuevo videojuego o, parece ser, un remake del primer KOTOR. La cuestión es que a día de hoy no se ha realizado un anuncio oficial así que mientras esperamos ese momento, puedes calmar tus ansias por un RPG de Star Wars con el notable The Old Republic, que justo para celebrar su décimo aniversario promete abundantes novedades con su expansión Legacy of the Sith, que marcará "el comienzo de una nueva y emocionante etapa".

Introducirán los retos más difíciles hasta ahora de Star Wars: The Old Republic

BioWare ha confirmado que además de nuevas misiones e historias que vivir en Star Wars: The Old Republic, este MMORPG sin cuotas también dará la bienvenida a un mejorado sistema de combate que quiere revitalizar la acción de esta aventura de rol en línea. La nueva función Estilos de Combate "hará realidad la fantasía definitiva de Star Wars", al dar a los jugadores la oportunidad de elegir de forma independiente una historia de clase específica y combinarla con conjuntos de habilidades de otras clases relacionadas con la tecnología o el manejo de la Fuerza.

Star Wars: The Old Republic

Novedad que llega acompañada de mejoras en la experiencia de equipamiento y carga, o las habilidades de las diversas clases de personaje de este MMORPG. Por supuesto, la historia continúa, con una campaña militar para conquistar un planeta y descubrir los planes del Sith renegado, Darth Malgus. Esto nos llevará a explorar el planeta acuático de Manaan que ya conocimos en el memorable KOTOR. "La gran actualización aumentará en cinco el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar hasta el nivel 80", reza el comunicado oficial.

"También se introducirán los retos más difíciles hasta ahora de Star Wars: The Old Republic con nuevas misiones colaborativas que incluyen un escenario ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una Operation en los restos de una estación de investigación del espacio profundo". ¿Cuándo podremos jugar a Legacy of the Sith en PC? Esta nueva expansión se estrena en navidades y promete extender sus aventuras con más contenidos, eventos y mejoras a lo largo de 2022.

Si estás ansioso por descubrir en qué nuevos juegos trabaja BioWare, tenemos malas noticias para ti. Ni Dragon Age ni Mass Effect estarán en el EA Play que se celebra en solo unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.