Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

No más Mortal Kombat 11: NetherRealm deja el desarrollo del juego para centrarse en su próximo proyecto

Sin nuevas IP previstas, esto supone que Injustice 3 podría estar en el horizonte.

Por / 71 comentarios

Puedes considerar a Mortal Kombat 11 oficialmente terminado: la cuenta oficial del juego en Twitter ha emitido un breve comunicado explicando el asunto. ¿El motivo tras esta decisión? Simple, NetherRealm Studios está centrando sus esfuerzos en su próximo proyecto y parece que ha llegado el momento de redistribuir los recursos de desarrollo.


MK11 ha recibido toda clase de actualizaciones y DLC a lo largo de los dos últimos años, tal y como recuerdan sus propios responsables. Si estabas esperando a un momento como este para hacerte con el juego y todo su material descargable, busca la versión Ultimate en tu tienda de preferencia: incluye el juego base con dos paquetes de personajes y la expansión Aftermath.



Con Mileena, Rain y Rambo, la plantilla de personajes del juego se queda en 37 luchadores contando con los invitados (Joker, RoboCop, Terminator y Spawn). Ahora, la cuestión es a qué se dedicará NetherRealm en el futuro cercano, y la apuesta más probable es Injustice 3. Warner Bros. anunció unos días atrás que se centrarán en explotar sus IP en lugar de hacer otras nuevas. Sea como fuere, merece la pena estar atentos a cualquier comunicado oficial.


Mientras tanto, los fans se encuentran divididos: algunos exigen nuevos ajustes de balance al servicio de la comunidad competitiva, mientras que otros se complacen con la película homónima que se estrenó en abril. Además, ya tenemos el primer tráiler del próximo largometraje de la franquicia, Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms.


Más sobre: Mortal Kombat 11 y Warner Bros.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.