Song of Iron es un juego de vikingos que promete sangre y venganza y ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura que pinta genial y hay que remarcar un dato importante: lo ha hecho una sola persona.

Atención a este juego indie que puede dar mucho que hablar, como lo han hecho este año propuestas como Loop Hero o Ender Lilies. Hablamos de Song of Iron, una aventura de vikingos de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, y que ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC mediante Steam el próximo 31 de agosto a un precio de 19.99 euros. Además, para celebrarlo, ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Se estrena el 31 de agosto en PC y Xbox

Esta aventura tiene la particularidad de que está desarrollado por una sola persona: Joe Winter, veterano del sector, ha trabajado en solitario en esta aventura de acción de scroll lateral, que nos llevará al enfoque más oscuro de la mitología nórdica, para ofrecer una experiencia que no quiere pasar desapercibida en el terreno de los juegos independientes.

Song of Iron

Con una premisa de venganza, nos encarnamos en una aventura que promete sangre y acción por los cuatro costados, haciendo frente a todo tipo de enemigos en un solitario viaje repleto de adversidades. Guerreros, monstruos y la propia naturaleza se querrán interponer al protagonista, que tiene como objetivo ir al lugar de los dioses para lograr su objetivo.

El juego promete variedad y un desarrollo que también tendrá su componente táctico, aunque reine la acción. Por ejemplo, las armas se pueden perder o los escudos romperse, y quedarnos indefensos ante tanto peligro, es una muerte segura. En poco más de un mes podremos sacar a relucir el hacha en un juego que tiene mucho que decir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.