Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Sangre y venganza en el nuevo gameplay de Song of Iron: el juego de vikingos llega a Xbox

Desarrollado por una sola persona, la aventura de scroll lateral llegará a lo largo de 2021, en una fecha por confirmar.

Por / 13 comentarios

El evento ID@Xbox Showcase ha mostrado más de 100 juegos que van a llegar próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Entre las muchas novedades que hemos visto, una de las más llamativas ha sido Song of Iron, una aventura independiente de la que ya conocíamos su desarrollo, y que acaba de confirmar su lanzamiento en las consolas de la familia Xbox.


Song of Iron está desarrollado por una sola personaEn el nuevo tráiler de Song of Iron mostrado en el evento hemos podido ver nuevo metraje de este juego de vikingos que destaca por su ambientación y desarrollo de scroll lateral. Será una aventura de acción visceral basada en un mundo nórdico con entornos oscuros. El viaje llevará al protagonista a través de reliquias y ruinas hacia el hogar de los dioses, donde luchar ante monstruos y la propia naturaleza para conseguir el objetivo.


El desarrollo de la aventura ofrecerá variedad de escenarios y situaciones. De hecho, el videojuego alerta al usuario de que las armas se pueden perder, las flechas agotarse y los escudos romperse. El juego expande sus miras llegando a Xbox One y Xbox Series a lo largo de este año, y en una fecha todavía por confirmar. Hasta ahora, estaba confirmada su llegada únicamente a PC.


Si os gusta Song of Iron, valoraréis mejor su buena pinta teniendo en cuenta que se trata de un juego desarrollado por una sola persona: Joe Winter, un artista y desarrollador con amplia experiencia en el sector. Queda menos para ver el resultado.


El evento de indies de Xbox nos ha servido también para ver nuevos tráileres e información de juegos como The Ascent o ExoMecha, con los que crecerán la familia de ID@Xbox durante los próximos meses.



Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube


Más sobre: Song of Iron y Xbox.