Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para julio, con un Call of Duty, lucha y aventuras

Hoy es el primer martes de este mes, momento para encender la consola y poner a descargar estas propuestas.

Por / 29 comentarios

Como cada primer martes de mes, PlayStaiton renueva el catálogo de videojuegos disponibles para su descarga de forma gratuita con la membresía de PS Plus, permitiendo a los usuarios disfrutar de hasta cuatro nuevas aventuras donde encontrarás acción-shooter, aventuras y un poco de lucha desenfadada.


Empezamos el repaso con A Plague Tale: Innocence —solo disponible para usuarios de PS5—, una aventura recientemente estrenada en la consola de nueva generación de Sony garantizando un rendimiento a 4K, 60 FPS y audio 3D. Publicado originalmente en 2019, Innocence es para 3DJuegos una historia interesante y absorbente que sorprende de principio a fin ambientada durante la Francia de la peste negra.


Ya en PS4 encontramos Call of Duty: Black Ops 4. "Un videojuego que raya a gran altura en todas las facetas jugables", valoraban Álvaro Castellano y Mario Gómez en su análisis de la revista, donde los jugadores pueden tener por seguro un videojuego cargado de contenidos para disfrutar en multijugador, y eso incluye acabar con hordas de zombis, pero también un interesante battle-royale.


PlayStation Network

El tercer videojuego disponible es WWE 2K Battlegrounds, un videojuego de lucha arcade con el que los jugadores de las consolas de Sony tienen una oportunidad para acercarse al wrestling norteamericano, y sus grandes estrellas, de una forma más desenfadada. Para terminar, y dentro de la apuesta de Sony por el desarrollo nacional, encontramos gratis The Five Covens, una aventura donde tomamos el control de una joven bruja que ha de superar sus poderes para superar varios desafíos.


Novedades de PS Plus para julio

  • A Plague Tale: Innocence. Disponible hasta el 2 de agosto (Solo en PS5)
  • Call of Duty: Black Ops 4. Disponible hasta el 2 de agosto
  • WWE 2K Battlegrounds. Disponible hasta el 2 de agosto
  • The Five Covens. Disponible hasta el 2 de agosto

No podemos olvidarnos de recordar que PS Plus en PlayStation 5 da acceso a un quinto e interesantes incentivo, La Colección PS Plus con hasta 20 juegos, entre los que se incluyen varios desarrollos exclusivos de PS4 y otros imprescindibles de la consola. Puedes unirte a PS Plus a un pago mensual de 8,99 euros, 59,99 euros anual.


Más sobre: PlayStation Network.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.