Blair Witch llega a Oculus Rift para meteros el terror en el cuerpo: En la realidad virtual, todos os oirán gritar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de terror de los autores de The Medium adapta su versión de realidad virtual con mejoras para Oculus Rift.

El terror y la realidad virtual forman un matrimonio tan idóneo, que es de extrañar que no se le saque más partido. Pero en Bloober Team son conscientes del potencial de las VR para meterle el miedo en el cuerpo a sus jugadores, y tras publicar Blair Witch en Oculus Quest a finales de 2020, el estudio de The Medium amplía los horizontes de su juego para que nadie se quede sin gritar. Blair Witch: Oculus Rift Edition está disponible hoy mismo en Oculus Rift, obviamente, como una adaptación mejorada de la versión de Oculus Quest.

La versión de Blair Witch en VR sale a la venta por 29,99 dólares en la tienda de Oculus, ofreciendo la misma experiencia de terror inmersivo del juego original, pero rediseñada para la realidad virtual. Así, Blair Witch VR amplió las posibilidades del juego original con nuevos comandos y opciones para nuestro perro Bullet, además de un rediseño de los niveles para mayor interactividad, encuentros adicionales con enemigos, y un sistema de control rediseñado.

Blair Witch

La versión de Rift ofrece mejoras gráficas y técnicas

Esos son los cambios generales de Blair Witch en la realidad virtual. Con respecto a la versión de Quest, Blair Witch: Oculus Rift Edition ofrece mejoras en la iluminación y los modelos, una mayor distancia de dibujado, una mochila y una IA mejorada para Bullet, el fiel compañero canino del protagonista. Por supuesto, se mantendrá la función más importante de todas: podréis acariciar a vuestro perro con los mandos de movimiento.

Blair Witch: Oculus Rift Edition estará disponible en Oculus Store hoy mismo, a partir de las 19:00 (CEST), por 29,99 dólares. La versión de realidad virtual del juego de terror llegará también a PlayStation VR este verano. Si queréis conocer lo que ofreció el survival horror de Bloober Team en su estreno original, aquí tenéis el análisis de Blair Witch en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...