Terror y pesadillas en el corazón de las trincheras: con Ad Infinitum no verás igual la Primera Guerra Mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Podrás enfrentarte a los horrores de tu mente tras sobrevivir a la Gran Guerra?

El evento Nacon Connect de ayer estuvo repleto de novedades sobre los juegos ya conocidos de esta editora, pero también hubo sitio para hacer algún que otro anuncio inesperado. Nacon y Hekate anuncian Ad Infinitum, un juego de terror que en realidad ya se anunció y pausó hace unos años, pero que renace ahora con este tráiler de presentación que nos adentra en su propuesta. Sí, se trata de un título de terror psicológico ambientado en la Primera Guerra Mundial, y que promete no dar un respiro a sus jugadores.

"La guerra puede haber terminado, pero para ti, la pesadilla no termina", reza la sinopsis oficial del juego. "¿Puedes decir que realmente ha terminado la pelea si te han dejado peleando por tu cordura? ¿Acaso vivirás lo suficiente para ver otra noche?". En Ad Infinitum encarnamos a un soldado alemán que regresa a casa tras finalizar la Gran Guerra, pero eso no significa que su sufrimiento haya terminado.

Ad Infinitum

El trauma vivido en las trincheras continúa al acecho, y cada noche se enfrenta a alucinaciones con criaturas horrendas, trampas mortales y misterios que marcan el camino a la recuperación. En nuestras manos estará superarlos para recobrar la cordura, aunque quizá nuestros esfuerzos den pie a otros terrores mucho más temibles de los que no haya escapatoria.

Ad Infinitum estará disponible en 2023 para PC (Steam) y consolas. Nacon no ha concretado las consolas en las que estará disponible el juego. Esta no ha sido la única novedad del Nacon Connect de esta semana, el cual nos brindó también el anuncio de un nuevo juego de RoboCop, así como el primer gameplay de Steelrising, lo nuevo de los creadores de GreedFall. Y, por si fuera poco, ya tenemos la fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown, la propuesta de conducción en mundo abierto que nos llevará hasta la isla de Hong Kong.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.