Vampire: The Masquerade - Swansong pinta bien, pero tendrás que esperar al 2022 para jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nacon Games deja un nuevo tráiler del videojuego y confirma que su lanzamiento no estará listo para este año.

El Nacon Connect celebrado en la tarde-noche de ayer nos dejó con varios anuncios bastantes interesantes, como un nuevo shooter de RoboCop, pero también liberó muchas novedades de videojuegos anunciados meses atrás. Es el caso de Vampire: The Masquerade - Swansong, que mostró un nuevo avance de su propuesta de rol narrativo confirmando que su lanzamiento no estará listo para este año.

Vampire: The Masquerade - Swansong está confirmado para PC y consolas

Así, los jugadores tendrán que esperar al 2022 para disfrutar de un videojuego que tiene entre sus objetivos meter a los jugadores en la piel de tres vampiros centenarios. Uno de ellos fue el escogido para ilustrar la presencia de Vampire: The Masquerade - Swansong en el evento: Galeb, quien con sus más de 300 años de vida jugará un rol importante en los eventos que están impactando en la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de estos vampiros.

Vampire: The Masquerade - Swansong

En Vampire: The Masquerade - Swansong, los jugadores tendrán que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción. "Con susurros de conspiración, asesinatos y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, hacer cumplir la Mascarada, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos". Vampire: The Masquerade - Swanson ambienta su acción en Boston y estará disponible disponible para consolas y PC a través de Epic Games Store.

Si te interesa el universo de Vampire: The Masquerade, te recomendamos leer hoy las impresiones con Bloodhunt de la compañera Rocío Torrejón tras echar unas partidas con este battle-royale enmarcado en este universo de fantasía oscura. Además de Bloodhunt y Swansong, hay más producciones en marcha para esta IP, incluido Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con serios problemas de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...