Juega a tu Xbox Series S en cualquier parte con xScreen, la pantalla "portátil" que inicia su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

UPspec Gaming busca financiación para lanzar al mercado el accesorio más llamativo de la nueva Xbox.

Una de las principales ventajas de Xbox Series S, además de su precio reducido, es lo pequeña y manejable que es para tratarse de una consola de nueva generación. Y en UPspec Gaming han visto ahí una oportunidad para lanzar al mercado su nuevo producto. El mes pasado os informamos del anuncio de xScreen, una pantalla "portátil" que se acopla a vuestra Xbox Series S para que juguéis con ella en casi cualquier parte. Hacemos énfasis en portátil, y en el casi, porque el producto requiere de una toma de corriente para funcionar, pero eso no quita que se trate del accesorio ideal para llevaros vuestra consola de viaje.

En KS estará disponible por entre 189 $ y 219 $, luego costará 249 $

El caso es que xScreen inicia hoy mismo su campaña de financiación en Kickstarter. Como es costumbre en esta plataforma, los usuarios que financien el proyecto podrán hacerse con una xScreen antes que nadie, desde los 189 dólares para los primeros en apoyarla, hasta los 219 dólares durante la campaña, que incluye una carcasa intercambiable exclusiva de Kickstarter como recompensa. De triunfar la campaña, UPspec señala que xScreen costará 249 dólares una vez salga a la venta de forma oficial.

Xbox Series S

Como mencionamos al principio, xScreen es una pantalla que se acopla de forma natural en la parte trasera de una Xbox Series X. Para jugar, lo único que se necesita es el cable de alimentación de la consola y una toma de corriente. Sobre este tema, sus creadores nos explican que han estudiado la posibilidad de integrar una batería en la pantalla, para hacerla verdaderamente portátil, pero "el consumo energético de Xbox es demasiado grande como para que merezca la pena incluir cualquier batería que cupiera en la caja, ya que solo duraría unos minutos".

De hecho, en el vídeo siguiente muestran sus pruebas con una batería de 100wh, el máximo que se puede subir a un avión, y apenas aguanta 40 minutos de juego. "Por supuesto, la gente puede comprar este tipo de baterías por sí mismos", añaden. xScreen no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento, pero si os llama la atención y os interesa haceros con una para los viajes futuros, podéis obtenerla a través de Kickstarter.

Hablando ya de Xbox en general, la compañía de Redmond anunció ayer los 6 juegos nuevos de Xbox Game Pass en julio, el servicio de juegos por suscripción que ofrece actualmente un mes por un euro para los nuevos usuarios. Microsoft ha querido destacar también los 6 grandes estrenos de Game Pass para los próximos meses, con nombres como Halo Infinite y ese Microsoft Flight Simulator que debutará en Xbox Series X y S este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.