Xbox presume de catálogo para 2021: 6 grandes juegos en 6 meses, incluidos todos con Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo vídeo de Xbox repasa sus mayores juegos para lo que resta de año, desde Forza Horizon 5 hasta Halo infinite.

Xbox se prepara para un calendario de lanzamientos muy concurrido tras una conferencia del E3 2021 cargada de anuncios. En un nuevo vídeo, la compañía de Redmond repasa los 6 grandes lanzamientos de los próximos 6 meses para los jugadores de Xbox Series X y del resto de su ecosistema. Media docena de títulos en camino, con nombres como ese esperado Halo Infinite, los cuales estarán todos disponibles con Xbox Game Pass.

¿De qué juegos hablamos en concreto? Como podéis ver en el vídeo anterior, Xbox ha destacado juegos como Microsoft Flight Simulator, cuya versión de consolas debutará a finales de julio, seguido por Psychonauts 2, Age of Empires 4 y Back 4 Blood, este último por parte de Turtle Rock y Warner Bros. Games, pero también disponible de salida en su catálogo por suscripción.

Por supuesto no podían faltar en el vídeo sus dos lanzamientos más importantes del año: Halo Infinite y Forza Horizon 5. Un Forza Horizon 5 que, por cierto, obtuvo el premio al juego más esperado del E3 2021. A continuación os ofrecemos las fechas de lanzamiento de estos 6 juegos en 6 meses que promete Xbox, todos ellos disponibles de salida con Xbox Game Pass, el cual ofrece actualmente su primer mes por tan solo un euro, como promoción de bienvenida.

  • Microsoft Flight Simulator: 27 de julio
  • Psychonauts 2: 25 de agosto
  • Back 4 Blood: 12 de octubre
  • Age of Empires 4: 28 de octubre
  • Forza Horizon 5: 9 de noviembre
  • Halo Infinite: otoño/invierno de 2021

Por supuesto, estos no serán los únicos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos meses. De hecho, podéis consultar aquí los 9 juegos que se unieron la semana pasada a su catálogo. Y, más allá de este 2021, se ha confirmado que Starfield llegará en 2022 como exclusivo de Xbox.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.