Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Un juego de The Walking Dead y otro de estrategia, ya disponible gratis en Epic Games Store

La semana que viene, toca el turno de un juego de aventuras y un RTS económico.

Por / 5 comentarios

¿Qué hora es? Correcto, la de los juegos gratis de la semana de Epic Games Store, que en esta ocasión vuelven a llegar por partida doble. Tras haber podido degustar y sumar a nuestra biblioteca la aventura de puzles The Spectrum Retreat, estos son los títulos que podéis conseguir ya y que sean vuestros para siempre.


Epic Games Store vuelve a regalar dos juegos de golpePor un lado, tenéis Bridge Constructor The Walking Dead, que hace uso del ingenio y la lógica, teniendo que crear edificaciones y pasillos por escenarios para que los supervivientes puedan llegar hasta su objetivo sin ser devorados por caminantes hambrientos: está basado en la popular saga de cómics y televisión.


Epic Games Store

Por el otro, podemos conseguir también Ironcast, un juego de estrategia por turnos cuyos escenarios se generan de forma procedural que nos transporta a un mundo steampunk donde robots de todos los tamaños y formas se enfrentan entre sí en desafiantes batallas.


Ya sabemos también qué juegos tendremos disponibles para descargar la próxima semana. Por un lado Obduction, de los creadores de Myst, y es una aventura de ciencia ficción que tiene lugar en un planeta alienígena en el que deberemos explorar para saber cómo volver a casa. Y Offworld Trading Company, un RTS basado en aspectos económicos del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.


Más sobre: Epic Games Store y Juegos gratis.

  • PC
  • Mac
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Epic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.