¿Se hará realidad algún día el juego de terror Hotel Barcelona? Sus creativos siguen teniéndolo en mente

¿Se hará realidad algún día el juego de terror Hotel Barcelona? Sus creativos siguen teniéndolo en mente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los carismáticos Suda51 y Swery65 confirman que no se han olvidado del proyecto, pero no encuentran tiempo.

Hace mucho que se desvelaron las intenciones de Goichi Suda y Hidetaka Suehiro, más conocidos como Suda51 y Swery65, de hacer juntos un videojuego de terror llamado Hotel Barcelona. Una premisa que ya de por sí suena fantástica, pero de la que no sabemos nada desde hace más de dos años. De hecho, sus responsables han confirmado recientemente que no han tenido tiempo para comenzar a desarrollar el proyecto.

Lo han dicho en una charla con IGN Japón. Aunque la mala noticia se compensa con la confirmación de que siguen manteniendo el interés en el proyecto. Lo que se dijo de Hotel Barcelona es que tendría el miedo como hilo conductor, con elementos de misterio e inspiraciones en series como Twin Peaks o el videojuego Siren.

Los creativos no encuentran tiempo para juntarse y comenzar el proyecto

En una charla en los foros de Reddit, el propio Suda 51 asegura que "contacta con Swery al menos una vez cada dos o tres meses, incluso durante la pandemia" y que en esas conversaciones charlan sobre cómo hacer que Hotel Barcelona comience a hacerse realidad de una vez por todas. "Depende del trabajo que tengamos cada uno en cada momento", sentencia el creativo.

Actualmente, ambos están bastante ocupados. Por un lado, Suda51 está ultimando el desarrollo de No More Heroes 3, mientras que Swery65 está con A Good Life, aunque se ha retrasado hasta finales de año después de haber cambiado de editores. El caso es que no parece que vaya a llegar en 2021 como prometían.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.