Lost Judgment tendrá actualización next-gen gratis tanto en PlayStation como en Xbox y tiene nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, secuela del Judgment de 2018, se lanza este mismo año en las dos videoconsolas.


Los aficionados que son grandes fans de la saga Yakuza tienen en Judgment otra obra fenomenal para continuar el mismo estilo de aventuras y rol, pero con algunos cambios interesantes en la fórmula. Ahora están de enhorabuena también porque el título ha sido uno de los grandes protagonistas del State of Play con dos buenas noticias.

La primera de ellas es la de la nueva oportunidad de verlo que puedes ojear sobre estas líneas, un tráiler inédito que ha desfilado por el evento llenando de sonrisas a quienes quieren disfrutar de otra aventura del detective privado Takayuki Yagami.

Lost Judgment


Los usuarios podrán actualizar el juego de forma gratuita

Por otro lado, nuestros compañeros del portal IGN en su versión LATAM han confirmado, así mismo, que el videojuego contará con la función Smart Delivery de Xbox en su versión para la consola de Microsoft, lo que significa que los usuarios que la compren en Xbox One podrán disfrutarlo también en Xbox Series, y lo mismo con los usuarios de PlayStation 4 y PS5, que podrán actualizar el videojuego de manera gratuita.

Además, el título está disponible para reservar en varias ediciones. y saldrá a la venta el 24 de septiembre de 2021, fecha que ya conocíamos y que, curiosamente, coincide con una que sí se ha anunciado esta noche: la fecha de lanzamiento exacta de Death Stranding: Director's Cut.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.