Baldur's Gate 3 pone fecha a su nuevo parche que añadirá nuevas mecánicas o armas al RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Larian Studios insisten en que tienen intención de salir de Acceso Anticipado en algún momento de 2022.

Las cosas de palacio, van despacio. Eso asegura el dicho. Y eso es lo que están haciendo los belgas de Larian Studios con Baldur's Gate 3. Lo importante es que salga todo bien en un juego que está disponible en Acceso Anticipado, pero al que todavía le queda mucho camino por recorrer. Ahora, sus creativos han hablado del futuro detallando, especialmente, todo sobre su próximo parche.

Baldur's Gate seguirá en Acceso Anticipado de forma indefinida

Swen Vincke, director del juego, ha detallado las novedades que incluirá el quinto parche del RPG, que añadirá nuevo contenido para el juego como armas y mecánicas, así como mejoras visuales. Eso sí, tendremos que esperar al 13 de julio para comenzar a disfrutar de todos los detalles. El objetivo es el de mejorar la experiencia de juego, y eso se notará especialmente en la IA y el sistema de combate. Desde Larian apuntan también mejoras en las cinemáticas y diálogos con otros personajes.

Baldur's Gate 3

En el parche llegará un nuevo añadido en la interfaz con el que ahora podremos ver el estado de los personajes y modificadores desde la pestaña principal: hasta ahora solo se podía en segundo plano. También se ha trabajado en los roles de las clases para tener un fondo personalizado basado en su raza y clase que será ahora mucho más específico.

De esta forma, Larian seguirá trabajando en mejorar y optimizar todo lo relacionado con Baldur's Gate 3 y han insistido que, con suerte, saldrá de Acceso Anticipado y tendrá un lanzamiento completo a lo largo de 2022; aunque no lo confirman con total certeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.