Tenemos nueva Nintendo Switch OLED pero, ¿es lo que esperabas? ¿Qué opinas del rediseño?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más te invitamos a compartir con nosotros tu opinión sobre la gran noticia de la semana.

Tras meses de diferentes noticias, por fin se presentó esta semana el rediseño de Nintendo Switch. Un modelo con pantalla OLED y otras mejoras, pero sin cambios que reseñar a nivel de hardware, que echaba por tierra todas las especulaciones sobre una Nintendo Switch Pro capaz de ejecutar videojuegos para la consola a 4K de resolución.

Tal movimiento no era tal, o al menos no ahora, provocando la decepción de algunos usuarios, y el alivio de otros tantos, al encontrar un dispositivo superior al original pero sin el a veces temido salto tecnológico que pudiera dividir a la comunidad de jugadores del sistema. No obstante, el anuncio deja muchos detalles sobre la nueva máquina de la compañía japonesa, y desde 3DJuegos queremos preguntarte si estás contento con lo enseñado, si piensas en ella como una opción de compra o si, por lo contrario, te quedarás con tu Nintendo Switch actual.

Nintendo Switch (OLED model)

Pero antes de seguir, repasemos por encima qué ofrece Nintendo Switch OLED: una pantalla OLED de siete pulgadas capaces de ofrecer colores más intensos, un soporte ancho ajustable para disfrutar mejor del modo sobremesa, un nuevo dock con puerto LAN por cable, altavoces integrados con audio optimizado, etc. Todo ello por 349,99 euros, y con la posibilidad de adquirirlo en colores blanco o en azul y rojo.

¿Te parece bien el precio? ¿Echas en falta mejora en los Joy-Con o algún otro aspecto de la consola? Esta y otras preguntas no dudes en responderlas en la caja de comentarios, dejándonos tu opinión sobre la nueva apuesta por el hardware de Nintendo, que se une a Nintendo Switch Lite y el modelo estándar. Y ya que estamos, ¿crees que esto cierra de una vez por todas la posibilidad de Switch Pro?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.