Nuevos detalles de la segunda temporada de The Witcher en Netflix: fecha de estreno, tráiler e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfrutaremos de 8 episodios que continuarán la saga de Geralt de Rivia en Netflix en diciembre de 2021.

Continuando con las noticias de WitcherCon 2021, una que simplemente no podía faltar, era la segunda temporada de The Witcher en Netflix. La conferencia no sólo trajo noticias sobre su fecha de estreno, pues también desvelaron la lista de episodios, un nuevo tráiler e incluso algunas imágenes.

La segunda temporada se estrenará el 17 de diciembre del 2021.

Aunque algunas escenas del tráiler ya habían sido mostradas previamente en los teasers, definitivamente hay nuevo metraje por ver. Esta es la descripción oficial de la segunda temporada: "Convencido de que la vida de Yennefer llegó a su fin en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que él conoce, su hogar en Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía, Geralt debe proteger a la niña de algo incluso más peligroso: el poder misterioso que se esconde dentro de ella".

Como puedes notar, esta temporada se enfocará bastante en la relación entre estos dos personajes. En la seguridad de Kaer Morhen, Geralt entrenará a Ciri e intentará liberar su tremendo potencial escondido. Esta niña crecerá a lo largo de los episodios, tal y como podemos observar en las nuevas imágenes oficiales que publicó Netflix.

La temporada tendrá un total de 8 episodios. De hecho, en WitcherCon incluso anunciaron los títulos y logos de cada uno, con excepción del último:

Los nombres de los episodios son los siguientes:

  • A Grain of Truth
  • Kaer Morhen
  • What Is Lost
  • Redanian Intelligence
  • Turn Your Back
  • Dear Friend
  • Voleth Meir
  • (Secreto)

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en Netflix el 17 de diciembre del 2021. Para terminar con todos sus anuncios en WitcherCon 2021, te dejamos con el póster oficial a continuación.

The Witcher (La serie) Temporada 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.