Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada

Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La productora enseña un nuevo y corto vídeo que nos deja los dientes largos.


La realidad es que los fans de The Witcher quedaron, en su mayoría, encantados con la adaptación a la pequeña pantalla de las aventuras de Geralt de Rivia. La primera temporada de Netflix fue un auténtico éxito y ha sido una de las series más populares de los últimos tiempos. El lanzamiento de la segunda temporada está previsto para 2021 y Netflix sigue poniéndonos los dientes largos.

La productora americana ha compartido por Twitter un nuevo y brevísimo vídeo que actúa a modo de teaser. En esta ocasión, Netflix nos da pistas del destino de Geralt de Rivia, que vivirá nuevas aventuras en esta temporada. Hay que recordar que la segunda temporada de The Witcher no tendrá saltos temporales, algo que concentró la mayoría de las críticas a la primera temporada, algo confusa de seguir por momentos.

El vídeo solo sirve para hacernos más y más preguntas al respecto de la serie, y tiene un aire oscuro muy interesante. En él, vemos imágenes sueltas y observamos a Geralt, runas, medallones de The Witcher, armas, nieve y esqueletos. Una brevísima muestra, que como podéis observar ha tenido un gran impacto en redes sociales. Los fans tienen muchas ganas de saber más de la serie.

Y lo bueno es que no habrá que esperar demasiado para ello, porque a principios de julio se celebrará la WitcherCon, evento en el que en principio sabremos más de la segunda temporada. La serie ha sufrido diferentes retrasos, ya que se vio muy afectada por la pandemia provocada por el coronavirus. Si queréis saber más, en 3DJuegos analizamos la primera temporada y esto es lo que nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.