Más detalles sobre la jugabilidad de The Witcher: Monster Slayer, desvelados en WitcherCon 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título podría resultar complicado de manejar, especialmente para quienes nunca han probado un juego de realidad aumentada.

El título más próximo en la saga de CD Projekt Red, también estuvo presente durante WitcherCon 2021. The Witcher: Monster Slayer pondrá a sus jugadores a explorar un inmenso mundo y a combatir con criaturas peligrosas. Sin embargo, siendo un juego de realidad aumentada, mostrará este universo desde una perspectiva completamente diferente.

El juego te desafía a convertirte en un cazador de élite.

A pesar de que la gente anhelaba noticias sobre la serie de Netflix, The Witcher: Monster Slayer tuvo su propia sección, donde pudimos ver más detalles de su jugabilidad. La transmisión a continuación, habla del juego a partir de la primera hora con cincuenta y dos minutos, pero si cuentas con 3 horas libres, te recomendamos ver el vídeo en su totalidad.

Esta es la descripción oficial del juego: "Situado años antes de los tiempos de Geralt de Rivia, The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración en realidad aumentada, que te desafía a convertirte en un cazador de élite. Mira cómo el mundo a tu alrededor se transforma en una fantasía oscura de The Witcher, y visita lugares familiares, ahora infestados de bestias peligrosas".

The Witcher: Monster Slayer llegará el próximo 21 de julio a dispositivos iOS y Android, y aún puedes prerregistrarte al juego en Google Play. Por otro lado, si eres más aficionado de The Witcher 3: Wild Hunt, una reedición del título está en camino a consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...