Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GOG

Suena la melodía de juego gratis en GOG: ya podéis descargar Symphonia, un plataformas musical

El juego, desarrollado por Sunny Peak, es una promoción de la tienda digital basada en juegos creados en Francia.

Por / 6 comentarios
GOG

Tenemos ración de videojuegos gratis, y eso nunca está de más, ¿verdad? GOG, la plataforma digital de CD Projekt, suele ofrecer algún que otro título cada semana, y ahora regala una apuesta de lo más interesante. Por si no lo conocéis, se llama Symphonia y está desarrollado por el estudio francés Sunny Peak.


Es un juego desarrollado por el estudio Sunny PeakEsta aventura destaca por su apartado artístico preciosista, como podéis ver en el vídeo gameplay de presentación. Y, por supuesto, la música es la corriente por la que se desarrolla este juego de plataformas, de estilo místico y poético, en el que haciendo uso del violín deberemos recorrer un largo camino para comprender nuestro papel en el universo y actuar en un concierto único. Podéis reclamarlo gratis desde este enlace.



El regalo de Symphonia corresponde con la promoción actual que tienen activa desde GOG.com, llamada "French Touch Sale", gracias al a que podéis conseguir varios juegos creados en Francia con ofertas y descuentos, demostrando la creatividad que tienen en el país vecino.


Podéis ir a la página web oficial de GOG para consultar algunas de las promociones, con ofertas como GreedFall - Gold Edition (-50%), Prey (-50%), Dishonored - Definitive Edition (-50%), A Plague Tale: Innocence (-70%), Battlefleet Gothic: Armada (-75%) entre otros.


Más sobre: GOG.

  • PC
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.