Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Todos los secretos de Demon's Souls Remake al descubierto con este documental de una hora de duración

El canal de NoClip entrevista para ello a los responsables del juego en Bluepoint Games y la extinta Sony Japan.

Por / 33 comentarios

Demon's Souls Remake fue uno de los juegos de lanzamiento que acompañó a PS5 en su lanzamiento; y seguro que la opción de muchos para estrenar la consola de nueva generación de PlayStation. El juego de Bluepoint Games era uno de los exclusivos muy interesantes y, con su lavado de cara a nivel técnico, era atractivo tanto para quienes se lo pasaron en su día como para quienes lo hicieron por primera vez.


Ahora que ha pasado más de medio año, y para rememorar todo lo que ofrece, desde el canal NoClip de YouTube han publicado un interesante documental de "Cómo se hizo" el remake de Demon's Souls. Para ello, hablaron con varias personas del ya desaparecido estudio de Sony Japan y de Bluepoint Games, los dos equipos que trabajaron mano a mano para adaptar este juego de FromSoftware.



Demon's Souls

El documental repasa todos los aspectos de cómo se hizo el juegoSi sois fans del universo "Souls", este documental es de lo más recomendado, pero tenéis que sacar un buen rato, ya que tiene más de una hora de duración, pero hablan absolutamente de todos los aspectos del juego. Tanto de las mejoras gráficas como de los jefes finales del juego y todo lo que hizo que naciera, no solo una saga, sino también un nuevo género.


En las últimas semanas ha estado muy presente el rumor sobre la compra de Bluepoint Games por parte de PlayStation Studios tras una filtración, pero de momento, no se ha hecho nada oficial.


Más sobre: Demon's Souls Remake, FromSoftware y Bluepoint Games.

  • PS5
Tipo:
Remake
Género:
Rol, Acción RPG
:
Bluepoint Games
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.