Phoenix Point del autor de XCOM ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia llegará a consolas a través de la Behemoth Edition, que incluye sus expansiones.

Snapshot Games Inc. y Prime Matter unen fuerzas para el lanzamiento este próximo 1 de octubre de Phoenix Point en PS4 y Xbox One, cumpliendo así con el anuncio hecho por parte del equipo fundado por el creador de XCOM en 2019 de adaptar el videojuego de estrategia a consolas. Además, también se ha confirmado el estreno de la producción más adelante en PS5 y Xbox Series X|S con actualización gratuita.

En concreto, Phoenix Point llegará a consolas a través de la Behemoth Edition, que incorpora el videojuego base así como sus cuatro expansiones. La última de ellas aún no está disponible en PC, pero llegará a tiempo para su lanzamiento en PS4 y Xbox One bajo el nombre de Corrupted Horizons, prometiendo entre sus contenidos nuevos enemigos, un nuevo tipo de soldado y nuevas misiones para la campaña.

Recordemos que desde su lanzamiento, Phoenix Point ha recibido las expansiones de Blood and Titanium, Legacy of the Ancients y Festering Skies, cada una de ellas ofreciendo un nuevo desafío a los jugadores de este título de combates tácticos.

Phoenix Point está incluido en PC dentro del servicio Xbox Game Pass, al que puedes unirte pagando un euro por el primer mes actualmente en una promoción de Microsoft. De momento desconocemos si Phoenix Point llegará de lanzamiento al servicio para consolas. Lo que sí sabemos es que quienes compren Phoenix Point: Behemoth Edition en PS4 y Xbox One tendrán actualización gratuita a PS5 y Xbox Series X.

Si deseas saber más sobre esta producción, puedes leer en 3DJuegos el análisis de Phoenix Point del compañero Alejandro Pascual, que dice así: "una muy buena visión de la estrategia por turnos a lo XCOM, que profundiza en sus posibilidades gracias al apuntado libre, las distintas facciones y más creatividad táctica en los combates".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.