Nintendo y Tag Heuer se alían para este reloj exclusivo y limitado de Super Mario, que vale 2150 dólares

Nintendo y Tag Heuer se alían para este reloj exclusivo y limitado de Super Mario, que vale 2150 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta esta semana y solo habrá 2.000 unidades disponibles para todo el mundo.

Si sois coleccionistas del merchandising de Super Mario y además os gustan los relojes, esto os puede interesar. TAG Heuer, una de las firmas más conocidas, ha lanzado una edición limitada de su gama Tag Heuer Connected con el fontanero de Nintendo como protagonista. Un smartwatch que utiliza Wear OS y que tiene características únicas y especiales basadas en el personaje. Eso sí, cuesta 2150 dólares, por lo que tendréis que rascaros el bolsillo para lucirlo en vuestras muñecas.

Se pondrá a la venta con una tirada limitada de 2000 unidades

En la web de la firma suiza podemos conocer todos los detalles del smartwatch de Super Mario, y la verdad es que es una auténtica chulada. El reloj cuenta con cuatro diseños diferentes protagonizados por Mario que son exclusivos de esta gama. Además, está lleno de curiosidades, como por ejemplo, la presencia de diferentes animaciones del carismático fontanero según cumplamos ciertos objetivos de actividad. También da los buenos días a los usuarios y manda mensajes de ánimo a lo largo del día según el estado de los objetivos del día.

En sus animaciones podemos ver momentos icónicos, como ver a Mario moviéndose entre tuberías o acelerar al máximo con la estrella que aporta invencibilidad. "Con esta colaboración, el reloj TAG Heuer Connected ofrece a quienes lo lleven una nueva y divertida forma de intensificar la actividad personal y motivarse al ir alcanzando objetivos a lo largo del día", dicen desde TAG Heuer.

No solo el interior es interesante, sino que el exterior también lo es. La esfera muestra un tono moderno, pero homenajea el juego original de Super Mario Bros. También lleva grabada su icónica M en los botones exteriores y la esfera orbital incluye también elementos característicos que giran en movimiento. Se pondrá a la venta el próximo 15 de julio y solo habrá 2.000 unidades disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.