Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora, Eivor puede conquistar Inglaterra, Irlanda y lo que le echen con el mítico traje del primer "Assassin's".

Si te has cansado de ver a Eivor en Assassin's Creed Valhalla, ahora puedes cambiar gratis la skin del personaje vikingo de la nueva entrega de la saga de Ubisoft. Al menos, en lo que a su traje se refiere, porque ahora se puede descargar el icónico atuendo de Altair, protagonista de la primera entrega de la saga.

El traje ya se regaló en marzo y ahora tenéis una nueva oportunidad

Su traje se está regalando mediante el programa Ubisoft Connect, que es la herramienta de la firma gala para sus juegos. Este servicio suele ofrecer algunas recompensas, y entre ellas la que os traemos del nuevo traje para Eivor, lleno de nostalgia y con el que conquistar Inglaterra e Irlanda. Además, de la misma forma se pueden conseguir otros elementos y objetos para el juego, por lo que si le seguís dando caña al hacha en Valhalla, probablemente os interese.

No es la primera vez que se ofrece el atuendo de Altair en el juego, ya que fue una recompensa de la comunidad durante el pasado mes de marzo. Pero ahora se ofrece una segunda oportunidad por si se os pasó en su día. Solo tenéis que ir al programa de recompensas de Ubisoft Connect.

La saga ha estado de actualidad estas últimas semanas por el anuncio de Assassin's Creed Infinity, los planes que tiene Ubisoft para el futuro de la serie, siendo una plataforma en la que ir publicando de forma periódica nuevo contenido para mantener a los jugadores siempre activos y formar una comunidad cada vez más amplia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.