The Legend of Zelda: Skyward Sword HD permite saltar los tutoriales si no queréis aguantarlos de nuevo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el momento en que recibas tu primera espada, podrás omitir estas lecciones.

Además del autoguardado, Nintendo ha expandido la accesibilidad en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD a base de mejoras de calidad de vida. Centrándose ahora en los jugadores veteranos, la compañía confirmó que podremos saltarnos varios tutoriales del juego.

Ahora el juego solo sugerirá seguir con los tutoriales.

Junto con Twilight Princess, Skyward Sword es uno de los títulos de la saga con más explicaciones. Esto fue con el propósito de acomodar a la audiencia con los controles del Nintendo Wii, los cuales eran toda una novedad en tiempos del lanzamiento original.

Fue en una publicación en redes sociales donde Nintendo confirmó este nuevo cambio. Después de conseguir vuestra primera espada, no tendréis que participar en la práctica del combate de forma obligatoria. El juego original os impedía saltaros esta introducción de los movimientos para ejecutar ataques, y había que continuar hasta la lección final sin importar si ya conocíamos o no esta información.

Con el nuevo cambio, Eagus os sugerirá practicar con la espada, y vosotros tomaréis la decisión final. Ahora que los comandos de movimiento fueron optimizados en esta versión, tanto principiantes como expertos notarán la diferencia en la respuesta de movimientos con el control.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega exclusivamente a Nintendo Switch el 16 de julio. Nosotros ya lo jugamos, y podéis echar un vistazo a nuestras opiniones en este enlace. Así mismo, no os olvidéis de repasar en 3DJuegos el análisis de Zelda: Skyward Sword HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.