The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del juego publicado originalmente en Wii llega esta semana en exclusiva para Nintendo Switch.

Esta semana llega por fin The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la nueva versión de la clásica aventura protagonizada por Link que llegó a Wii, y que nos permitirá revivir la exploración por los aires: o hacerlo por primera vez. El caso es que el juego de Nintendo Switch contará con diversas mejoras, tanto en su faceta técnica, como para mejorar "la calidad de vida" del jugador. Entre esas opciones, se ha detallado una novedad desconocida hasta ahora.

Y, aunque pueda parecer mentira, hablamos del autoguardado. A diferencia del juego original, la partida de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se salvará de forma automática en los puntos establecidos para ello. Eso no ocurría en el juego original, ya que había que utilizar la estatua de pájaro para hacerlo. Esa opción seguirá presente y ahí podremos gestionar entre tres diferentes ranuras.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

En los puntos de guardado se pueden gestionar hasta 3 partidas distintas

Puede que no sea la novedad más sorprendente del mundo, pero seguro que muchos jugadores lo agradecen en el caso de tener que apagar la consola con rapidez; de lo contrario, tendrían que buscar por el mapa el punto de guardado en concreto. Y para teletransportarnos necesitamos comprar una figura Amiibo.

Hace poco Nintendo detalló otras mejoras del juego llegan en un renovado y adaptado sistema de combate, la posibilidad de acelerar los diálogos o saltar algunas escenas cinemáticas. Además de una información optimizada de los objetos que nos encontremos por Hyrule. Todo ello estará disponible el 16 de julio, cuando es la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.