La segunda temporada de The Witcher ofrece un vistazo a los brujos que veremos en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geralt de Rivia no estará tan solo en la continuación de la exitosa serie de Netflix.

WitcherCon 2021 nos dio bastantes detalles sobre la temporada 2 de The Witcher en Netflix, y una de las sorpresas que recibimos fue la introducción de nuevos personajes. Aunque la historia se enfocará en la relación entre Geralt y Ciri, tendremos más brujos en esta ocasión.

Mi favorita adición en esta temporada, es probablemente la de los nuevos Witchers.

Lauren Hissrich, guionista de The WitcherLa segunda temporada tendrá 4 nuevos brujos. Tenemos confirmación de Vesemir, Eskel, Lambert y Coen, todos apareciendo en una sola imagen, que compartió la plataforma de streaming.

El cuanto al reparto, Kim Bodnia interpretará a Vesemir, Paul Bullion a Lambert, Yasen Atour a Coen, y Basil Eidenbenz a Eskel. Como todos ellos pertenecen a la Escuela del Lobo, probablemente tendrán sus primeras escenas en Kaer Morhen, donde se encuentra la base de los brujos.

Imagen: Netflix
Imagen: Netflix

Lauren Hissrich, la guionista de la serie, compartió su opinión sobre esta noticia: "Mi llegada favorita en esta temporada es probablemente la de los nuevos brujos. En la temporada 1, todo giró en torno a Geralt y sus raíces, aprendiendo de dónde vino, y cuál era su historia".

"Cuando trato de The Witcher, siempre hablo sobre cómo se unen estos tres personajes —Geralt, Yennefer y Ciri— como familia", Lauren continúo. "Cuando te imaginas a la familia de alguien, también necesitas entender los orígenes, a veces son los padres, y en el caso de Geralt, es su hermandad con los otros Witchers".

¿Tendrán los nuevos Witchers sus mismos papeles que vimos en los libros y videojuegos? La serie estrenará su segunda temporada en Netflix, el próximo 17 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.