El shooter multijugador World War 3 se actualiza con varias mejoras tras un año alejado de las tiendas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Farm 51 continúa trabajando en su desarrollo pero no ofrece detalles de cuándo podrá volver a comprarse.

El desarrollo de World War 3 sigue muy activo a pesar del silencio de sus creadores durante estos últimos meses. El videojuego de acción-shooter sigue sin poder comprarse, pero acaba de dar la bienvenida a una gran actualización que tiene como objeto seguir mejorando la percepción del público sobre la producción, muy poco apreciada en su lanzamiento original en el acceso anticipado de Steam.

A través de un tráiler The Farm 51 destaca algunos de los cambios introducidos en World War 3: mejoras en el diseño de mapas, mejoras en las animaciones del juego de armas, introducción de la función de mochila para modificar el equipamiento sobre la marcha, una experiencia de conducción revisada y, por último, se ha trabajado en un rediseño de la interfaz de juego para proporcionar información más clara al usuario.

Aún no se puede comprar World War 3

Los también creadores de Chernobylite esperan poder seguir ofreciendo detalles sobre el videojuego en fechas venideras, rompiendo así el silencio que ha habido durante este último año. De hecho, World War 3 fue retirado de la venta en Steam hace ahora cerca de un año con el fin de buscar un nuevo enfoque al shooter si bien, como puede verse, se mantuvieron servidores abiertos para su comunidad ya establecida.

World War 3

World War 3 se presenta como un FPS táctico multijugador ambientado en un conflicto global moderno con batallas masivas. Además de este videojuego, The Farm 51 trabaja en los detalles finales de Chernobylite de cara a su lanzamiento en PC a través de Steam este 28 de julio. De hecho, ayer compartieron un nuevo tráiler centrado en la historia del survival-horror que llevará a los jugadores de vuelta a la ciudad de Prypiat.

World War 3 ha sido descrito en algunas ocasiones como un FPS inspirado en Battlefield, una saga que prepara para otoño el estreno de BF 2042. Si quieres saber más sobre este título pueedes leer nuestras impresiones sobre Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.