Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cero millones invertidos en personalizar los coches", bromea uno de los fans del RPG en Reddit.

Cyberpunk 2077 pasó en diciembre de ser uno de los juegos más esperados de la generación, al título más controvertido de los últimos años. No solo por su estado de salida, sino también por aquellos contenidos ausentes que la gente echa en falta en el juego de mundo abierto. A lo largo de los meses, CD Projekt ha capeado el temporal publicando estadísticas curiosas del título en las redes sociales, algo que han aprovechado los fans para burlarse del juego con mucho humor.

Con el hashtag '#CyberpunkInNumbers', la cuenta oficial del juego ha publicado durante meses algunas curiosidades sobre los logros de los jugadores en Cyberpunk 2077. Algo que, como comparte PC Gamer, ha inspirado esta semana una nueva moda entre los jugadores de Reddit: burlarse de los contenidos ausentes al estilo de estas publicaciones.

"Cero millones invertidos en personalizar los coches", reza una de las estadísticas. "Un 0,00% de los jugadores han utilizado el metro", menciona otra de las bromas. Todos estos mensajes de la comunidad de Cyberpunk 2077 se publican siempre en tono de humor, aunque con ese matiz de crítica hacia CD Projekt por la ausencia de mecánicas que les hubiera gustado ver en el juego.

Tras más de medio año de actualizaciones, la compañía polaca afirmó en junio que Cyberpunk 2077 se encuentra ya en un estado satisfactorio, acompañado por el regreso del juego a la tienda de PlayStation. De hecho, Cyberpunk 2077 ha sido el juego de PS4 más descargado de PS Store en junio, por lo que se ve que sus jugadores tenían ganas de adentrarse en Night City tras la espera. Si queréis conocer lo que ofrece el mundo de esta aventura, aquí tenéis el análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.