Pokémon Unite estrena tráiler y fecha en Nintendo Switch: hazte con todos en el MOBA gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular saga cambia radicalmente su estilo con su free-tu-play a lo League of Legends. Llegará más adelante a móviles.

Los fans llevaban tiempo pidiéndolo con muchas ganas y emoción, y ahora es una realidad. Desde Nintendo habían prometido el mes de julio, pero pasaban los días y no sabíamos nada; hasta ahora. Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y será dentro de muy poco, concretamente el próximo 21 de julio de forma totalmente gratuita. También está previsto que aterrice en dispositivos móviles, pero lo hará más adelante.

Es un juego gratis que llegará más adelante a móviles

Para celebrarlo, se ha publicado también un nuevo tráiler que nos deja de ver lo que deparará esta aventura basada en Pokémon, pero con un desarrollo MOBA, inspirado en juegos de éxito como League of Legends. El vídeo enseña algunas de las mecánicas del juego que serán claves para conseguir la victoria, mostrando la evolución de sus partidas y la forma en la que conseguir puntos o equipar a nuestras criaturas con divertidos disfraces.

Pokémon Unite

Además de la puesta a punto también se detallan recompensas. Los jugadores que accedan a Pokémon Unité antes del 31 de agosto conseguirán a Zeraora de regalo: un singular pokémon de tipo eléctrico que es rápido y destaca por acorralar y atacar a los enemigos gracias a si velocidad. "Unite Move (movimiento Unite) le permite lanzar una descarga eléctrica superpotente que genera una zona de plasma a su alrededor", apuntan desde la web oficial.

De esta forma, ya podemos colocar en el calendario a uno de los juegos más esperados del año, especialmente por los fans de la saga Pokémon. Y seguro que dará mucho que hablar durante las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...