Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

No veremos nuevos juegos de Star Wars en el EA Play, pero prometen enseñarlo para el año que viene

Electronic Arts no ha querido dar pie a los disgustos y desde la cuenta oficial aclaran las intenciones.

Por / 15 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

La próxima semana es el evento EA Play en el que conoceremos las novedades de Electronic Arts para los próximos meses. Desde la firma norteamericana ya dijeron que iban a centrarse en los juegos que van a llegar este mismo año. Pero, para evitar sorpresas, desde las redes sociales de la compañía han querido ser honestos con lo que no vamos a ver. Fans de Star Wars, tenemos malas noticias.


EA nos insta al año que viene para saber más detalles de Star WarsLa cuenta oficial EA Star Wars ha aclarado que "no mostraremos ningún juego nuevo de Star Wars en EA Play Live el 22 de julio". Así que tendremos que esperar para saber cómo enfoca la firma el futuro de la saga en el mundo de los videojuegos después de haber perdido la exclusividad de la licencia. Como sabéis, hay otro juego de Star Wars en desarrollo creado por Ubisoft Massive, los responsables de The Division.



Para poner el contrapunto a la mala noticia, apuntan a que "esperan celebrar el próximo año, cuando compartan su visión de la galaxia muy, muy lejana", dando a entender que tendremos novedades sobre sus nuevos proyectos relacionados con Star Wars.


Star Wars Jedi Fallen Order fue un éxito para la licencia, y un paso para la compañía que desde entonces parece apostar más por los juegos para un solo jugador, dejando a un lado los multijugador y los juegos como servicio. Os dejamos el análisis de Star Wars Squadrons, la última entrega con el sello de EA por el momento.


Más sobre: EA y Star Wars.