Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nickelodeon All-Star Brawl

Las redes sociales estallan con el anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl: estos son sus mejores memes

El potencial del juego es grande, y la gente no tardó en opinar a través de internet.

Por / 23 comentarios

Si quitarais a Nintendo de la ecuación, e hicierais un Super Smash Bros. lleno de personajes icónicos de vuestra infancia, es muy posible que os quedara como resultado Nickelodeon All-Star Brawl. El juego de lucha del canal televisivo llamó bastante la atención con su anuncio de esta semana, y la gente ha reaccionado de diversas maneras, a través de redes sociales.


Personajes como las Tortugas Ninja tienen bastante experiencia combatiendo. Sin embargo, otros, como Patricio Estrella o Helga, no tienen el mismo historial. Aún así, la selección de personajes dejó a muchas personas entusiasmadas por conocer al resto de los invitados, teniendo en mente a sus favoritos de la infancia.


Por ejemplo, tomando una clara referencia de Smash Bros, algunos comenzaron a sugerir a Hans, de Bob Esponja, como el jefe final del juego.



La adición de Nigel Thornberry llamó bastante la atención, y la serie donde aparece podría tener a otros representantes.



Las mecánicas de Nickelodeon All-Star Brawl tendrán el famoso 'wavedashing', una técnica usada por los expertos de Super Smash Bros. Melee. Al enterarse de esto, una persona no esperó a soltar su opinión, tomando prestada una escena de Rugrats.



Y hablando de escenas en las series, esta otra publicación convierte un capítulo de Bob Esponja en un combate de Nickelodeon All-Star Brawl.



El mando más conocido para jugar Smash es el del Nintendo GameCube, y los fans de Bob Esponja ya se preparan para el inicio de la competición.



Y por último, la gente no dudará en usar famosos memes para pedir a gritos a sus personajes favoritos.



Nickelodeon All-Star Brawl llegará este mismo otoño a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. ¿Confirmaron ya a vuestro personaje favorito de la infancia? Os dejamos el enlace al sitio oficial del juego, para que estéis al tanto de todas sus novedades.


Más sobre: GameMill Entertainment y Nickelodeon All-Star Brawl.