Ghost of Tsushima celebra su primer aniversario recopilando un montón de estadísticas curiosas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han acariciado 55 millones de zorritos y nos parecen pocos. En agosto llega Ghost of Tsushima Legends con nuevo DLC.

Se cumple el primer aniversario del lanzamiento de Ghost of Tsushima, uno de los juegos exclusivos de PlayStation que más repercusión ha tenido en el último año por su estilo y lo hondo que ha calado la historia de Jin Sakai. Para celebrar esta efeméride, desde Sucker Punch han compartido algunas estadísticas curiosas extraídas de las acciones de los jugadores en todo este tiempo.

El mes que viene se estrena la primera expansión de Ghost of Tsushima

En las imágenes podéis ver en detalle algunas de estas cifras que suenan mareantes, pero noe s para menos, ya que recordemos que en 3 días se vendieron cerca de 2.5 millones de copias en todo el mundo. Por ejemplo, en este año los jugadores han protagonizado 333 millones de duelos, han utilizado en más de 61 millones de ocasiones el Modo Foto, se han escrito 68 millones de Haikus o se han jugado más de 40 millones de misiones en el modo Leyendas.

Imagen de Ghost of Tsushima

Hay datos todavía más importantes, como que se han pasado más de 4.000 millones de años a lomos del caballo de Jim o que los zorritos se han acariciado en más de 55 millones de ocasiones y se han invocado más de 60 millones de perros espirituales. Vamos, que los jugadores de PS4 se han entretenido mucho en la isla de Tsushima.

Ghost of Tsushima

Recordad que pronto se expandirá el universo creado por Sucker Punch con el lanzamiento de Ghost of Tsushima Director's Cut, que estará disponible en PS4 y PS5, ofreciendo mejoras de última generación y añadiendo un nuevo DLC narrativo que nos llevará a la isla de Iki con nuevas misiones, enemigos y, esperemos, muchos zorritos que acariciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.