Un fan recrea dos mapas de Counter Strike: Global Offensive mejorando sus gráficos con Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de CS: GO hacen lo imposible por seguir mejorando el shooter competitivo y este es un ejemplo.

Counter Strike es una de las sagas de acción multijugador competitivas más queridas y, desde hace años, uno de los títulos competitivos por excelencia. Por eso, es normal que haya muchas creaciones por los fans en forma de homenajes o mods como el que os traemos a continuación.

El mod solo permite, de momento, dar un paseo por los escenarios

El usuario llamado Cloacked ha recreado los mapas Dust2 e Inferno utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5, sobre el que promete sustentarse el futuro de la industria. Lo mejor de todo es que se trata de un "remake" que ya os podéis descargar y comprobar por vosotros mismos cómo luce. Y también podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Eso sí, hay que avisar que, de momento, el contenido está más pensado para explorar los escenarios y mapas, pero no hay armas, enemigos o mecánicas de juego en sí. No sabemos si Cloacked tiene pensado incluirlas, pero sí que puede servirnos como ejemplo de concepto de lo que puede mejorar CS: GO próximamente a nivel técnico.

Un contenido creado por fans que puede servir para que desde Valve se animen a un nuevo lavado de cara del juego a nivel técnico. No es la primera vez que vemos un mapa del juego con mejores gráficos, pero sí haciendo uso de UE5. Si os interesa echar un vistazo, podéis descargar el proyecto desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.