Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy

Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la comunidad ha comenzado a pensar en Splinter Cell, parece que será un free-to-play llamado BattleCat

Sin previo aviso, desde Ubisoft han emitido un comunicado en el que confirman que mañana mismo van a presentar un nuevo videojuego basado en el universo de Tom Clancy, de donde han salido sagas como Rainbow Six, The Division o Splinter Cell. Se presentará mañana 20 de julio a las 20:00 horas (hora española) pero no hay ningún detalle al respecto, así que toca esperar.

Lógicamente, en la red han comenzado las especulaciones con el posible regreso de un nuevo Splinter Cell, ya que es una de las peticiones más solicitadas por los fans de esta licencia de sigilo. Sam Fisher lleva mucho sin salir de las sombras y hay ansia con su regreso. Pero, parece que no hay que alzar las campanas al vuelo.

Todo apunta a un F2P que mezcla varios juegos basados en la obra de Tom Clancy

La propia Ubisoft dijo hace unos meses que se iban a centrar en desarrollos de juegos free-to-play como parte de su nueva estrategia de mercado. Y hace algo más de un mes se filtró un videojuego llamado Battlecat, una propuesta multijugador F2P que contaría con facciones de varias sagas del universo Tom Clancy, como Splinter Cell, Ghost Reckon: Breakpoint y The Division. Cada una de ellas representaría a una facción con personajes con habilidades específicas y se incluirían dos modos de juego.

Todas las direcciones apuntan más a este Battlecat -que bien podría ser un nombre provisional- más que al regreso de una aventura a gran escala. En todo caso, muy pronto saldremos de dudas. Lo que también es seguro es que Ubisoft confirmó el retraso de Riders Republic y R6 Extraction.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.