Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Pokémon GO guardaba una bonita sorpresa para su evento de aniversario: una noche de música

El exitoso free to play para móviles cumple cinco años, y Niantic lo celebra a lo grande.

Por / 3 comentarios

Durante el pasado fin de semana, Niantic ha celebrado el quinto aniversario de Pokémon GO con un evento. Eso no es nada raro, porque pasa todos los años, pero es que la edición de 2021 ha sido muy especial porque se ha cerrado con broche de oro: una encantadora versión reimaginada del tema principal del juego, que añade voces a la parte instrumental.


Una sorpresa más que bienvenida que apareció en la noche post-evento, en hora local, complementando la temática musical por la que había apostado Niantic este año. Y todo The Pokémon Company, en realidad, porque el sello P25 ya nos había dejado con varias colaboraciones con artistas conocidos como Katy Perry o Post Malone.



Pokémon GO

Durante el evento, los jugadores pudieron encontrar muchas criaturas relacionadas con la música y el sonido en estado salvaje con mayor frecuencia —Whismur, Jigglypuff o Chimecho entre ellas; aunque de haber estado al día con los RPG troncales, seguro que Toxtricity se hubiera unido a la fiesta— y también contaron con una pantalla de carga temática sobre un concierto en la playa.


Con todo esto y la nueva tarea de investigación dedicada a Hoopa, Niantic da por concluido el quinto aniversario de su enormemente exitoso free to play. Ni que decir tiene que aún se encuentra entre los juegos más lucrativos del mercado móvil y que seguirá expandiéndose durante el futuro previsible. La próxima parada está en la Pokédex de Alola y los Pokémon de séptima generación, con Rowlet, Litten y Popplio en cabeza.


Más sobre: Pokémon Go y Niantic.

  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Niantic Labs
:
Foro | Grupos (16)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.