Warframe sigue demostrando por qué es un shooter tan popular con su nueva expansión: tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The New War se estrenará a finales de 2021, apostando por una acción más lineal.

Con una de las comunidades de jugadores más fieles del mercado, Warframe ha protagonizado un fin de semana cargado de noticias durante el ya tradicional evento TennoCon 2021, en el que se ha desvelado entre otras una nueva expansión de contenidos para este fantástico shooter.

Warframe tendrá por fin cross save y cross content

"Prepárate, Tenno. La Nueva Guerra está próxima, y nadie está a salvo", se puede leer en la descripción oficial del tráiler que da la bienvenida a The New War. "Viejos enemigos regresan al Sistema Origin… ¿se unirán las facciones contra Ballas, Erra y los Sentients que avanzan, o se doblegarán bajo el peso de esta invasión a gran escala?".

Warframe

El equipo de Digital Extremes ha compartido con sus seguidores un extenso vídeo gameplay de la nueva expansión de Warframe, que promete sorprender con nuevas misiones de historia e impactantes escenas cinemáticas. A diferencia de otros capítulos adicionales, en este caso, The New War abandona la idea de mundo abierto para centrarse en una experiencia más lineal descartando introducir también un nuevo sistema de progresión como se ha visto en otras ocasiones.

Un punto interesante de esta expansión es que parece que nos va a permitir disfrutar de la gran guerra desde diferentes perspectivas, combatiendo junto a las diferentes facciones que pueblan este gigantesco universo de ciencia ficción. The New War se estrenará a finales de 2021. Además de esta expansión, también se ha anunciado que Warframe tendrá versión para móviles y los ansiados cross save y cross play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.