GTA Online confirma novedades exclusivas para PS5 y Xbox Series: podréis tunear algunos vehículos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos modificar la velocidad y otros aspectos de ciertos coches en el sandbox de Rockstar, solo en la nueva generación.

Queda menos para que GTA V se estrene en una tercera generación de consolas desde su lanzamiento a finales de 2013. Ahí está, con casi 10 años a sus espaldas y con la frescura del primer día, preparando su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S. Desde Rockstar prometen mejoras a nivel técnica, aunque todavía no hemos visto imágenes. Pero, al menos, ya conocemos algún que otro detalle oficial en cuanto a contenido; en este caso referente a los vehículos del juego.

Tunear coches será una opción exclusiva para la nueva generación

La cuenta oficial del juego ha publicado un tuit en el que confirman un contenido exclusivo para las versiones de nueva generación. Rockstar confirma que habrá algunos vehículos que se podrán modificar con mejoras de velocidad y otros aspectos. Vamos, que podremos tunear al coche con mejoras de potencia u otros añadidos por determinar en el apartado Online de GTA V, que sigue muy activo gracias a los eventos del juego y al crecimiento del roleplay.

Eso sí, como decimos, este contenido podrá disfrutarse solo en la nueva versión para PS5 y Xbox Series. A los usuarios de PS3 y Xbox 360 no debería importarles demasiado ya que los servidores del juego se cerrarán en diciembre para esas versiones. Aunque parece ser que solo será una de las novedades de las muchas que tendrá el sandbox de Rockstar, tanto para su historia principal como para su multijugador GTA Online.

A falta de verlo en movimiento y de conocer todos los detalles, GTA V llega a PS5 y Xbox Series el próximo 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.