GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 a finales de este mismo año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar lo ha anunciado oficialmente, con vistas a su estreno en la nueva generación de consolas.

Se vienen tiempos de cambio en GTA Online. Rockstar ha emitido un comunicado oficial en el que confirman el cierre de los servidores de las funciones multijugador de GTA V en PS3 y Xbox 360. El próximo 16 de diciembre ya no se podrá disfrutar de dicha modalidad en las mencionadas consolas de Sony y Microsoft. La firma, ha detallado cómo será el proceso durante los próximos meses.

El Modo Historia de GTA V seguirá activo en PS3 y Xbox 360

El cierre de los servidores también incluirá el seguimiento de las estadísticas desde la web del club social de Rockstar Games. Además, desde el próximo 16 de septiembre, ya no se venderán las Shark Cards para GTA Online en las versiones de PS3 y Xbox 360 de un juego que ha vendido más de 145 millones de copias en todo el mundo. Rockstar indica que ninguno de estos cambios tendrán impacto en el progreso o el acceso al Modo Historia, que seguirá activo como siempre en dichas plataformas.

Por lo demás, GTA Online seguirá activo como siempre en el resto de sistemas en los que está disponible. En la nota prometen que seguirán ofreciendo actualizaciones y soporte en PS4, Xbox One y PC, al mismo tiempo que preparan el lanzamiento de la versión mejorada de GTA V y GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S.

Habrá que esperar para conocer más detalles del salto de GTA V a las consolas de nueva generación. Al menos, desde hace unas semanas ya tenemos fecha. GTA V -y GTA Online- llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.