Fall Guys vuelve con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Jungle Adventure, su quinta temporada

Fall Guys vuelve con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Jungle Adventure, su quinta temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada del party royale promete seis nuevas pruebas y eventos dinámicos que darán acceso a recompensas.

¿Listos para más contenido de Fall Guys? El party-royale de Mediatonic ya tiene fecha de lanzamiento para su Temporada 5, que promete más pruebas, retos y disfraces, en unos entornos que parecerán sacados de películas como Indiana Jones o videojuegos como Uncharted, pero con el divertido estilo único de las alubias guerreras que harán todo lo que haga falta para cruzar la meta en primer lugar.

Como ya de anunció hace unos pocos días, la nueva temporada se llamará Jungle Adventure, y estará disponible en todas las plataformas en las que está el juego desde el 20 de julio. Podéis imaginaros los tipos de escenario que tendremos, tan veraniegos como aventureros en los que troncos gigantes, cascadas de agua y animales mecánicos serán los obstáculos para avanzar de fase y hacernos con la corona.

La Temporada 5 incluirá eventos dinámicos con recompensas especiales

Mediatonic ha presentado sus novedades por medio de una retransmisión, en la que nos detallan que habrá seis nuevas y disparatadas pruebas que irán apareciendo de forma aleatoria. Habrá novedades en el desarrollo, como pistas que tienen bifurcaciones en el camino o niveles en los que esquivar animales como ranas o rinocerontes. También otro tipo de pruebas más competitivas todavía, explotando burbujas, y que aportan un toque refrescante al juego que encaja perfectamente con la época veraniega.

Otro de los añadidos que tendrá la Temporada 5 de Fall Guys es la inclusión de eventos por tiempo limitado, una novedad que nunca se había incluido en el juego hasta ahora, y que aportará recompensas raras al conseguir determinados desafíos. Y, seguramente, algún que otro traje especial siguiendo la línea de crossover con otros universos que tiene la propuesta de Mediatonic desde sus comienzos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...