Fall Guys suma un nuevo crossover tan surrealista como divertido con 2B de NieR Automata

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podéis perderos su vídeo de presentación: la 2B menos ágil pero más graciosa llega al exitoso multijugador.

Desde su lanzamiento hace ya casi un año, Fall Guys ha seguido añadiendo contenido de forma habitual, con nuevas pruebas y retos. De hecho, ya se van por la Temporada 4.5 y uno de los aspectos más curiosos y originales que tiene este party-royale desarrollado por Mediatonic es la llegada de trajes basados en personajes del mundo de los videojuegos. Ahora, con motivo del Summer Game Fest, se ha anunciado una nueva colaboración; y es de lo más surrealista.

2B estará disponible en Fall Guys desde el 18 de junio

2B, protagonista de NieR Automata, el juego de acción y aventuras de Platinum Games, se convertirá en personaje de Fall Guys a partir del próximo 18 de junio, que es cuando se estrenará su traje en la divertida propuesta multijugador. En el vídeo que os dejamos podemos verla en acción, con un diseño verdaderamente gracioso.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Por su parte, y a la espera del desembarco de 2B, quien no podrá usar su espada para acabar con sus rivales y llegar a la meta en primer lugar, Fall Guys sigue incorporando nuevas características, como el juego cruzado entre PS4 y PC en su última actualización.

Además, el fenómeno mediático del juego también está trascendiendo a la vida real, y hasta podéis comprar la ropa oficial del juego. Como contrapunto, tendremos que esperar para disfrutar Fall Guys en Nintendo Switch o Xbox tras el anuncio del retraso en dichas versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.