Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS5

La nueva versión de PS5 se distribuirá a finales de mes, sin mejoras de rendimiento ni especificaciones

Será una revisión casi anecdótica, habitual en el ciclo de vida de una consola. Y tendrá un peso 300 gramos inferior.

Por / 130 comentarios
PlayStation 5

Aunque a nivel consumidor solemos conocer las revisiones de consolas con modelos comerciales, como puede ser PS4 Pro, Xbox One X o la recientemente anunciada Nintendo Switch OLED, en el ciclo de vida de estos sistemas se suelen hacer revisiones menores y prácticamente inapreciables para el cliente. Parece que PlayStation 5 está trabajando en la que sería su segunda versión; al menos en su modelo digital.


Este nuevo modelo no tiene ningún cambio en el rendimiento o especificacionesEl conocido insider Nibellion se ha hecho eco de un informe procedente de Japón que aporta datos técnicos e incluso el manual de la próxima revisión de PS5. El modelo actual tiene la nomenclatura (CFI-1000B) y el nuevo sería la versión (CFI-1100B). Lo podréis comprobar en las cajas de la consola o en los códigos del interior de la máquina.



Los únicos cambios que tendría con respecto al modelo anterior es que sería 300g más ligera que el modelo anterior y también alguna que otra característica diferente, con cambios en los tornillos y otros elementos que no afectan realmente a la hora de ponernos a jugar.


Al parecer, este nuevo modelo se comenzará a enviar a las tiendas a finales del mes de julio; en los próximos días, vaya. Pero como decimos, es muy interesante, pero casi anecdótico, ya que no ofrece cambios ni en el rendimiento de la consola de nueva generación de PlayStation ni las especificaciones.


Más sobre: PS5, PlayStation 5 y Sony.