Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo tráiler gameplay de Lost Judgment nos enseña toda su acción y unos cuántos de sus minijuegos

Cinco minutos repleto de acción con el detective Yagami como protagonista. ¡Hasta podremos pasear perretes!

Por / 14 comentarios

La saga Yakuza ya se ha hecho un nombre de oro en el sector de los videojuegos y a raíz de su éxito surgió Judgment, un spin-off que agradó tanto a los fans que ya tiene una secuela a la vuelta de la esquina. Ahora, Ryu Ga Gotoku Studio, nos deleitan con un nuevo tráiler con gameplay de Lost Judgment a resolución 4K, para que nos hagamos una mejor idea de lo que deparará esta aventura repleta de acción y misterio.


Lost Judgment se estrena el próximo 24 de septiembreEn el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, podemos echar un vistazo a los diferentes distritos de Tokyo que recorreremos en busca de nuevas misiones para el detective Takayuki Yagami. Haciendo uso de su dispositivo móvil tendrá varias funciones a su disposición. Y no solo habrá lugar para patadas y puñetazos, porque el sigilo tendrá mucho que decir, y tendremos que espiar conversaciones a distancia o infiltrarnos en el edificio. Sin olvidar lo que es más importante: podremos pasear a un perrete Shiba.


Lost Judgment

Y sí, como reza el título de este nuevo tráiler, "Se pierde la verdad y la justicia", y cuando eso pasa, nuestro protagonista utiliza las artes marciales para poner orden, usando sus habilidades, poderes y cualquier elemento del escenario que nos venga bien, en una acción sin precedentes. También habrá lugar para entretenernos en numerosas actividades, como boxeo, carreras de motos, skate combates de robots o pruebas de baile entre los numerosos minijuegos disponibles.


En las últimas semanas hemos sabido que el juego se podrá actualizar gratis a las versiones next-gen, y que hay dudas sobre su futuro debido a una polémica entre Sega y la agencia de representación del actor principal. En cualquier caso, Lost Judgment llegará el próximo 24 de septiembre.


Más sobre: Lost Judgment.