Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Este vídeo enseña la evolución del sonido de los coches de la saga Forza Horizon: los gráficos no lo son todo

A las puertas de Forza Horizon 5 os traemos un ejercicio de nostalgia que muestra que lo sonoro es también importante.

Por / 23 comentarios

Va quedando menos para que llegue Forza Horizon 5, que como ya hemos visto mediante vídeos y gameplays, tiene una pinta que hará las delicias de los fans de los juegos de velocidad. De hecho, la saga ya tiene un largo recorrido, y este vídeo que os traemos a continuación es una buena muestra de ello. Eso sí, os avisamos, puede que os entre nostalgia.


El vídeo repasa el sonido de varios coches a través de los añosPorque con cada entrega nos fijamos mucho en los cambios gráficos, pero hay otros aspectos que cambian y mejoran con el tiempo. Detalles que pueden ser menores, pero que aportan mucho a la inmersión. Buen ejemplo son los sonidos que hacen los motores de los coches. En el vídeo que os dejamos, creado por Crowned, nos muestra las diferencias sonoras de cada vehículo desde la primera a la última entrega de la saga de Playground Games, poniendo como ejemplo distintos bólidos.


Como ya os contamos, el sonido de la nueva entrega será todavía mejor gracias al raytracing. Sí, como leéis. Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre, con el que será el mundo abierto más grande de la saga hasta la fecha.



Más sobre: Forza Horizon 5 y Xbox Series X|S.