Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New World

El interés en New World es más que evidente: su beta cerrada casi alcanza los 200 000 jugadores activos

El nuevo MMO de Amazon Games no tardó en convertirse en el juego más visto en Twitch.

Por / 48 comentarios

New World, el proyecto más reciente de Amazon Game Studios, acaba de comenzar su beta cerrada en Steam y se ve que había ganas de jugarlo. Tras generar bastante interés durante el pasado Summer Game Fest, los jugadores se han lanzado a probarlo nada más comenzar su nueva fase beta cerrada, alcanzando los 200 000 jugadores activos tras sólo unas horas después de comenzar esta prueba.


New World superó los 720 000 espectadores en Twitch.Si visitáis la base de datos de Steam, veréis que la cifra continúa subiendo. En Twitch, el juego superó los 720 000 espectadores, aunque hay una razón detrás de esta cantidad: se debe a los regalos gratuitos que sueltan algunos streamers de New World. Aún así, convertirse en el videojuego más visto en esta plataforma no es un logro sencillo de alcanzar, superando a juegos siempre populares como League of Legends y Fortnite.


New World

La beta cerrada de New World continuará hasta el 2 de agosto. Si sois de los que han obtenido una clave y habéis accedido a esta prueba, recordad que todo el progreso será eliminado una vez llegados al lanzamiento oficial del título.


Con estas cifras, New World apunta a ser un contendiente agresivo en el género MMORPG, el cual está dominado por títulos como Final Fantasy XIV y World of Warcraft. Si ya no sufre más retrasos, el título llegará exclusivamente a PC el próximo 31 de agosto.


Más sobre: Amazon Game Studios, New World, Twitch y Jugadores simultáneos.