¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Amazon saldrá por fin, si todo va bien, el próximo 31 de agosto.


La realidad es que todos tenemos muchas ganas de ver qué ha hecho finalmente Amazon Games con New World, tras los diferentes fracasos que ha sufrido la empresa en el mundo de los videojuegos. Este nuevo juego es un RPG online de mundo abierto que promete mucha libertad a los jugadores y despierta el interés de muchos usuarios, que quieren ver qué puede ofrecer.

El juego contará con las Expediciones, en las que varios jugadores se unirán en peligrosas aventuras

Ahora, con motivo del Summer Game Fest, The Game Awards ha compartido un nuevo vídeo de 18 minutos hablando en profundidad de New World y de lo que podremos encontrar en el juego. En él, conocemos más información de la historia del título y de cómo encaja nuestro personaje en el mundo que el equipo de desarrollo ha creado. Nuestro objetivo final será unir a la humanidad para luchar contra los monstruos que han invadido el mundo y quieren acabar con la paz.

Lo más llamativo del vídeo, más allá de poder ver mucho gameplay del juego, es que Amazon Games ha anunciado que el juego contará con las "Expediciones", una especie de raids en las que varios jugadores se unirán en peligrosas aventuras. Los creadores aseguran que supondrán un reto, que tendrán mecánicas y jefes únicos, y que las recompensas merecerán la pena. Habrá seis expediciones de lanzamiento.

El vídeo también nos da un buen repaso al mundo que encontraremos en New World y Amazon Games ha introducido dos zonas nuevas respecto a lo que los jugadores pudieron ver en la beta celebrada en el último verano, prueba que el estudio asegura que fue muy útil gracias al feedback de los usuarios. El mapa promete ser variado y con un tamaño bastante considerable.

El juego ha sufrido varios retrasos, el último este mismo año. New World iba a salir en primavera de 2021, pero finalmente su salida se marcó para el 31 de agosto de 2021 en PC. La última noticia que conocimos antes fue la preocupación de los jugadores por la tienda que habrá dentro del juego, aunque Amazon aseguró que solo existe para facilitar las cosas a aquellos que jueguen poco tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.