El anime de The Witcher en Netflix estrena teaser tráiler nuevos detalles sobre su historia y personajes

El anime de The Witcher en Netflix estrena teaser tráiler nuevos detalles sobre su historia y personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher: La pesadilla del lobo seguirá a Vesemir y se han dado a conocer los actores de doblaje de la versión original.

Se vienen unos meses muy agitados para los fans del universo The Witcher. Por un lado con la llegada de la versión mejorada de The Witcher 3 a las consolas de nueva generación. Y por la otra, tanto por la llegada de la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill y el anime The Witcher: La pesadilla del lobo que se estrenará el próximo mes de agosto y del que podemos disfrutar de tráiler y primeros detalles.

La serie se estrenará a finales del mes de agosto en Netflix

Como ya sabíamos desde la WitcherCon, esta serie de animación cuenta la historia de Vesemir, un personaje muy importante dentro de este universo y mentor de Geralt de Rivia. Contará con la voz de Theo James, protagonista de la saga de películas de Divergente, en su versión original. Otros personajes como Tetra (Lara Pulver), Deglan (Graham McTavish) y Lady Zerbst (Mary McDonnell) también harán acto de presencia.

Describen al personaje como un "joven brujo con capa y espada que mata monstruos en un esfuerzo por escapar de la pobreza". Vesemir se embarcará en un viaje para librar a un reino en tensión por discrepancias políticas de la presencia de un extraño monstruo que está causando temor; y a su vez tendrá que enfrentarse a su pasado.

The Witcher: La pesadilla del lobo se estrenará en Netflix a partir del próximo 23 de agosto y como os podéis imaginar, es una precuela de la serie de televisión y también de lo que se cuenta en los videojuegos. Lauren Schmidt es la showrunner de la serie, co-producida por Beau DeMayo en un anime creado por el Studio Beau DeMayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.